Juan Pablo Montoya y Antonio Pizzonia han obtenido el tercer y quinto tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del GP de Alemania. Gran comienzo para los dos pilotos suramericanos.
Juan Pablo Montoya - Libres 1.1: 9º - Libres 1.2: 3° :
"Ha sido un gran día. Tuve algunos pequeños problemas en la mañana, pero en la tarde las cosas salieron mejor. El auto es mucho más estable que de costumbre, pero cometí un error cuando salí a la pista con mi primer juego de neumáticos y no pude sacar provecho de ellos. Hemos manejado un buen par de tandas largas, así que esperamos un gran rendimiento para el resto del fin de semana".
Antonio Pizzonia - Libres 1.1: 10° - Libres 1.2: 5° :
"Hoy tuvimos dos sesiones productivas. Como era la primera vez que conducía en Hockenheim en un auto de Fórmula 1, dediqué gran parte del tiempo a conocer los secretos de la pista, y como el FW26 se comporta en este circuito. Cuando competí aquí en la F3000, realmente me gustaba el circuito y una vez terminé primero -en el viejo trazado- lo cual es un buen estímulo. Tendremos que esperar y ver que sucede en la Clasificación de mañana, pero espero tener una buena sesión. Es bueno competir nuevamente y debo agradecer al equipo por darme esta gran oportunidad".
Sam Michael - Director Técnico:
"Tuvimos un día productivo con los dos pilotos, trabajando en la puesta a punto normal de una carrera y en la evaluación de los neumáticos. Ninguno de los dos tuvo problemas mecánicos. Normalmente es difícil cambiar los pilotos para una carreras, pero Antonio se ha adaptado rápidamente y realizó un buen trabajo en su primer día. Una vez más, hemos probado algunos nuevos componentes aerodinámicos y de suspensión para esta carera, y realmente están trabajando bien aquí".
Mario Thiessen - Director BMW Motorsport:
"Hemos tenido dos buenas sesiones hoy, con Juan y Antonio corriendo con sus set-up's como estaba programado. Antonio se adaptó bien al auto en su primera vuelta. Los tiempos del viernes usualmente no reflejan mucho, pero debo decir que la lucha va a estar cerrada entre cuatro y cinco equipos".